1. En primer lugar, usted como PRODUCTOR deberá ponerse en contacto con la Fundación e indicarnos las cantidades y tipos de AEE que pone en el mercado. Tras valorar su situación particular, le informaremos de las tasas que deberán soportar los aparatos que pone a la venta su empresa. Estas tasas serán recaudadas por la ECO-RAEE’S trimestralmente en función de los aparatos que haya puesto en el mercado en ese trimestre.

  2. Tras formalizar el contrato de adhesión correspondiente, le enviaremos un formulario donde debe señalar los datos solicitados por el Ministerio de Industria según lo dispuesto en el Anexo VI del Real Decreto 110/2015.

  3.  Una vez recibido el formulario, se redacta el contrato entre el productor y la Fundación donde se especifican tanto las obligaciones del productor, como las obligaciones que asume la Fundación en virtud de lo establecido en la legislación.

  4. Con estos documentos debidamente firmados, se procede a dar de alta telemáticamente en el Registro de Productores de AEE del Ministerio de Industria.

  5. Por último, se le enviará un manual de manejo de la plataforma electrónica de la Fundación en el que se detallan los procesos para la solicitud de recogidas y el procedimiento de declaraciones.

 

Para ampliar esta información pónganse en contacto con nosotros.

Fundación Eco-Raee´s

C/ Pedro Aleixandre 60 Bajo

46006 Valencia

Teléfono: 96 374 66 42

dlopez@eco-raee.com