C/ Pedro Aleixandre 60 Bajo 46006, Valencia T. 96 374 66 42|info@eco-raee.com

Fundación Eco-Raee’s participa, un año más, en la campaña RAEECCIONA en la Comunitat Valenciana

//Fundación Eco-Raee’s participa, un año más, en la campaña RAEECCIONA en la Comunitat Valenciana

Tras el éxito de las ediciones anteriores, la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica de la GVA, junto con los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada (SCRAP) de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) Ambilamp, Ecoasimelec, Ecofimática, Ecolec, Ecolum, Eco-Raee´s, Ecotic y ERP España, ha presentado hoy la tercera edición de la campaña RAEECCIONA.

Esta iniciativa de sensibilización medioambiental vuelve con más fuerza que nunca, dispuesta a seguir involucrando y concienciando a todos los agentes que intervienen en el ciclo de vida de los RAEE, desde el equipo de distribución y comercio hasta la ciudadanía en general.

Un año más, la implicación de los establecimientos de venta de estos aparatos eléctricos y electrónicos ha sido excepcional, poniendo de manifiesto la consolidación de esta campaña que se desarrollará hasta el próximo mes de abril.  

Dirigida a 250 puntos de venta de electrodomésticos, distribuidos por la Comunitat Valenciana, RAEECCIONA ofrece formación e incentivos como sellos de calidad al distribuidor por su buena gestión de los RAEE y un sorteo especial de dos premios de 500 euros entre la clientela de los puntos de venta que deposite un RAEE en su establecimiento, canjeable en el mismo punto de venta.

Además, se realizarán diferentes sorteos entre los seguidores de la campaña en Facebook y Twitter, con un total de 16 premios de 100 euros, a canjear entre los establecimientos participantes en las tres ediciones de RAEECCIONA.

Más información: www.raeecciona.org

Imagen

2021-02-10T16:20:21+00:00 miércoles, 10 febrero 2021|